MODELO EDUCATIVO FUNDAGES


Modelo mixto de formacion basado en el Blended Learning.

El modelo educativo FUNDAGES, usa las herramientas del blended learning para desarrollar las actividades de formación usando metodologías alternativas de vanguardia para fortalecer los aprendizajes.

Está basado en los principios de la educación clásica y universal que debe tener un niño y un joven para que pueda ser un ciudadano del mundo.

"La ciudad ideal es aquella en la que todo es Escuela". - Albert Jacquard.

Aplica el principio de educación de la Academia Platónica, en donde el conocimiento se forma desde 4 pilares fundamentales:


• La Ciencia
• El Arte
• Las Lenguas
• El Deporte

FUNDAGES ha desarrollado un sistema mixto entre la escuela presencial, donde el ambiente escolar toma la ciudad como Aula viva, construyendo el conocimiento a través de experiencias reales y la metodología homeschooling mediado por herramientas tecnológicas donde se fortalece la labor de la familia como agente activo de la formación con un enfoque humanista.
Este tipo de experiencias, en busca de aprendizajes significativos, no encajan bien con la escuela tradicional, es así como, los idearios implican un cambio de paradigmas educativos en cuanto a cuándo, cómo y por qué camino aprende el niño y el joven.

Queremos contarte con más detalle nuestra propuesta educativa y resolver todas tus inquietudes.

Formación Presencial

Presencial
Formación Virtual

Virtual